Skip Navigation to Content

Sesión ROSETTI | Informe sobre tu historia

(2 customer reviews)

159,00

Category:

Description

Ideada si tienes una historia y quieres que sea profesionalmente leída y valorada. Incluye una sesión de una hora y un informe con elementos a destacar de tu relato: puntos fuertes, aspectos a reforzar, consejos de edición, ideas para su presentación… La sesión puede darse telemáticamente, o presencialmente si vives en Barcelona. El precio de la sesión y del informe es de 159€.

Si quieres recibir más información, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario o de WhatsApp. También puedes concertar una llamada o videollamada para valorar cuál de nuestros planes se ajusta mejor a tus objetivos. Gracias, 

2 reviews for Sesión ROSETTI | Informe sobre tu historia

  1. Anna

    Recurrí a los servicios de Veatrix Atelier para que valoraran mi manuscrito. Me atrajo la forma fácil de contactar con Antonio y su respuesta rápida. Asimismo, la comunicación fue fluida en todo momento, puntual y profesional pero también amable y cercana.
    Elegí la Sesión Rosetti y quedé contenta con el análisis y los consejos de Antonio. El manuscrito fue leído y valorado de manera objetiva y minuciosa, y el informe editorial me ha ayudado a reforzar varios aspectos de la novela, así como mejorar el estilo en general. Sin duda recomendaría Veatrix Atelier a todos aquellos escritores que buscan obtener un análisis detallado de su obra y consejos útiles para perfeccionarla antes de presentarla a las editoriales.

  2. Salvador

    Como con todo proceso creativo, encontrar un proceso técnico que nos acompañe y abra un camino que potencie la fuerza creadora de una obra es algo necesario para cualquier escritor. El informe de lectura que realizó Antonio sobre mi manuscrito supo identificar con precisión los elementos de mi novela que requieren ser reforzados, así como las fortaleces existentes sobre las que apoyar la historia. La conversación fue a la vez profunda y práctica, pero, sobre todo, cargada de empatía. Antonio supo apropiarse de las motivaciones de mis personajes y ayudarme a entender la historia desde perspectivas más profundas. Todo aquello me llenó de emoción y me dio la motivación que buscaba para continuar trabajando en mi manuscrito. Ha sido una gran experiencia y muy recomendable. ¡Gracias!

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *